Nosotros

Barnalab, servicios de liofilización

BARNALAB LIOFILIZADOS es una empresa de Barcelona especialista en liofilización con amplia experiencia en el sector. En nuestro centro, damos soluciones de liofilización a empresas de España y del resto del mundo.

Alimentos liofilizados, una gran experiencia de sabor

Respondemos al creciente interés por los alimentos liofilizados derivado de las exigencias de los consumidores en salud y buen sabor. Nada sabe a fresa como la propia fresa. Nuestros ingredientes liofilizados mantienen todo su sabor natural gracias a un cuidadoso y esmerado proceso de liofilización.

La liofilización es un proceso en el que intervienen cambios físicos (no químicos). Consiste en extraer el agua del producto preservando su estructura molecular y, de esta manera, conservando sus proteínas y características organolépticas (sabor y textura). La experiencia de comer fruta liofilizada sorprende por el intenso sabor y la rehidratación instantánea que se produce en el interior de la boca.

Liofilizados, 
calidad natural premium

Muchas empresas dedicadas a la alimentación se han dado cuenta de las virtudes de la liofilización y confían en nosotros para darles servicio. En BARNALAB LIOFILIZADOS, especialistas en la liofilización de alimentos, disponemos de los equipos de liofilización necesarios para un óptimo procesamiento. En nuestras instalaciones recepcionamos el producto fresco o congelado con las máximas garantías. Congelamos el producto en cámaras de ultra baja temperatura y realizamos el proceso de liofilización.

“La calidad superior de nuestros productos liofilizados se distingue por su sabor y la conservación de sus nutrientes. Gracias a nuestros delicados procesos de liofilización los alimentos se convierten en deliciosos aperitivos o en finos ingredientes alimentarios con una larga vida útil.”

Manuel Garrote ı DIRECCIÓN

Equipo

Julio Sánchez. Encargado de producción en Barnalab especialistas en la liofilización de alimentos

PRODUCCIÓN

Julio Sánchez

+34 93 565 14 56
jsanchez@barnalab.es

Maria Isabel Caballero. Administración en Barnalab especialistas en la liofilización de alimentos

ADMINISTRACIÓN

María Isabel Caballero

+34 93 565 14 56
mcaballero@barnalab.es

Colaboramos con: